Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Misión
Hoy a las 1:07 pm por Ryusei

» Votación usuario del mes [Abril]
Hoy a las 5:42 am por Shinji Ajara

» Debo ausentarme u.u
Vie Mayo 18, 2012 4:23 pm por Hanako Asakura

» El último en llegar... se mete el dedo en la nariz [Priv. Aukan]
Vie Mayo 18, 2012 2:05 pm por Eyen

» Entrenando [Libre ^^!]
Vie Mayo 18, 2012 1:24 pm por Kiara Otani

» De luto y con tristeza... pero volvere mas renovado y hippie n_n
Vie Mayo 18, 2012 7:08 am por Rubi-chan

» Reseteo del foro
Jue Mayo 17, 2012 2:17 am por Dranco

» saludos A todos :D
Miér Mayo 16, 2012 6:59 am por Ren

» See you later
Miér Mayo 16, 2012 6:56 am por Ren

» Pongan sus imagenes
Miér Mayo 16, 2012 6:51 am por Ren

Shinji Ajara

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Mar 11, 2012 12:06 pm.

El Restaurant; privado [Ekaterina K.- Memo Nemanjah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Restaurant; privado [Ekaterina K.- Memo Nemanjah]

Mensaje por Memo Nemanjah el Mar Feb 01, 2011 5:07 am

Que dia mas agotador!, ya estoy cansado de lavar platos todos los dias en este restaurant, pense que encontraria la Academia de manera rapida y sencilla pero estaba equivocado, aunque ya he visto algunos shamanes rondando por estas calles, no logro seguirlos bien porque me pierdo de inmediato, apenas estoy en mi segunda semana viviendo en esta ciudad y todo me parece desconocido, es logico, si no me adapto luego tanto como garzon este local como ciudadano en esta urbe de shamanes, no dudaria ni unos dias-Animo Maestro, ya queda media hora para que termine su jornada mi espiritu trataba de evitar que cayera en el cansancio, pero aun tenia algo de energias-Es verdad, ya casi termino, sabes algo Azrael.. siempre cuando era un niño me imagine encontrarme con una muchacha mientras cultivaba las mazorcas en el valle en que vivia, y que la invitaba a sentarse al rio para conversar almenos un rato ^^'. -De seguro ya tendra la oportunidad de hacer algo asi Maestro, aunque no me pida un consejo al respecto ya que no comprendo las relaciones de esa indole entre humanos.. -jajaja, a veces eres muy gracioso Azrael, deberias ser asi siempre sabes?...replique con enusiasmo, mientras abria la puerta de servicio para salir, me habian pagado muy bien en propinas, asi que pense en comprar algo para almorzar. Estaba corriendo por el callejon, hasta que sali a la avenida principal, sin darme cuenta me tropece con alguien y cai al piso, mis monedas rodaron, y mi delantal se cayo -aauuuuchh!! mi nalga! exclame sin tapujos y con poco tino cuando la vi y quede en pausa, muy sorprendido ...-Ho..Ho..hola...:O! le dije tartamudeando.

AZRAEL FICHA JOHN CREED FICHA(2º pj)

Fundamentos espiritistas de Memo:
-Por esta misma razón es un sabio. El que comprende el mundo (su naturaleza) por dentro y por fuera, es llamado un sabio. - Dhammapada 19:269
-Es impío no el que suprime a los Dioses, sino el que los conforma a las opiniones de los mortales.- Epicuro.
-Cuanto mas oscura la noche, mas brillante las estrellas.-Aforismos de Osho.

Memo Nemanjah
Miembro de la Academia de Chamanes

Re: El Restaurant; privado [Ekaterina K.- Memo Nemanjah]

Mensaje por Amelia Lackless el Mar Feb 01, 2011 5:30 am

...Y justamente en ese momento pasé por una avenida, y fui derribada. Lo siguiente que oí fue "aauuuuchh!! mi nalga!", algo que inevitablemente hizo que una sonrisa se formara en mi rostro. Abrí los ojos y me incorporé, lentamente. Delante de mi se encontraba un hombre de - según mis cálculos- unos 24 ó 25 años. Parecía llevar un delantal, pues el cercano debía ser suyo, y parecía haber cobrado recientemente por todas las monedas que rodaban por la acera.
Oí su tartamudeo, que parecía ser un saludo, y su expresión boquiabierta.

Hola.— Contesté, sin reproche o molestia en mi voz.

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Mar Feb 01, 2011 5:42 am

Me senti avergonzado, quien no, tenias que sobarte un gluteo, levantarte del suelo, sacudirte, tomar tu delantal y agarrar las monedas que aun rodaban sobre la acera. Sobre todo si despues de incorporarte ves detras de los halos de luz del sol de mediodia la figura de una señorita cuya apariencia emulaba la delicadeza de una muñeca de porcelana, pero eso no era lo que destacaba su belleza en gran parte, el aire caucasico sobre sus profundos ojos azules y rubios cabellos me dejaron boquiabierto, al mismo tiempo que supuse que no era de por aqui, ya que la mayoria de las personas eran practicamente afromaericanos si las comparaba, con la que suponia, era su blanca y tersa piel -Perdon! no quise... este... bueno... estrellarme asi de esta forma, normalmente voy caminando y cuando veo a alguien como tu soy mas cortes, que un principe... aunque por mi peinado no lo paresca. fue algo tonto decir ese chiste, pero estaba nervioso por el incidente - vives por aqui?, No te habia visto antes por estas calles. no se porque, estaba muy curioso por saber lo que contestaria.

-Por esta misma razón es un sabio. El que comprende el mundo (su naturaleza) por dentro y por fuera, es llamado un sabio. - Dhammapada 19:269
-Es impío no el que suprime a los Dioses, sino el que los conforma a las opiniones de los mortales.- Epicuro.

Memo Nemanjah

Mensaje por Amelia Lackless el Mar Feb 01, 2011 6:07 am

El hombre parecía avergonzado, asustado y maravillado al mismo tiempo. Se levantó, tomando su delantal y recogiendo unas monedas del suelo, por que la mayoría cayeron cerca de él y pudo tomarlas sentado. Después, se volvió hacia mi y me dio una rápida explicación, bastante innecesaria pues no estaba molesta. Se notaba el nerviosismo en su voz durante su ajetreada explicación, que culminó con un chiste muy gracioso que, sin embargo, me hizo sonreír.

Tranquilo, no muerdo— Dije con una sonrisa observando su nerviosismo— No, vivo por las afueras.

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Mar Feb 01, 2011 6:20 am

-En serio? y vienes caminando por aca sola? acaso no sabes que por aqui pueden haber personas que se estrellen por casualidad contigo? pense que mi curiosidad cesaria al oir su respuesta, pero en ves de eso no pude evitar lanzar mas preguntas como si fuera una metralleta disparando al aire. -ohh, disculpa de nuevo, no queria preguntar tantas cosas ^^' permiteme presentarme, yo soy Memo Nemanjah Kojic un humilde...este... vi que tenia mi delantal en mi mano izquierda y mis propinas que recogi en la derecha...- ...Mesero, pero puedes llamarme Memo ^^' termine la frase en un santiamen para no seguirme complicando cuando de repente Azrael en forma hittodama se aparece en frente mio, -Maestro tenga cuidado! ella es... ahhg!!. exclamo cuando lo golpie repentinamente con mi delantal haciendolo a un lado sin escuchar lo que quiso decirme - Me imagino que no te importaria que un mesero te invitara a tomar algo... digo, para compensar este percanse ^^'

Memo Nemanjah

Mensaje por Amelia Lackless el Miér Feb 02, 2011 6:52 am

¿Personas que se estrellen contra mi como hiciste tu hace un rato?— Pregunté con una infantil sonrisa— Perdona, no pude resistirme, me pusiste la broma en bandeja.

Le sonreí, tranquila, mientras asentía con la cabeza ante sus anteriores preguntas. Él se presentó, y yo me di cuenta de la probable estupidez que dije anteriormente.

Ah, perdona, no quise ofenderte si lo hice. Soy Ekaterina Kurae. Llámame Eka, si quieres.

Ahora, vi una fracción de segundos un hittodama que intentó decirle algo sobre mi, quizá que era Itako, o algo similar. Él me invitó a tomar algo, y yo gustosa acepté.

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Miér Feb 02, 2011 7:07 am

-jajaja, ofenderme? no para nada ^^' esto de encontrarse con alguien como tu por casualidad es algo que me provocaria todo menos una ofensa :3 dije mientras comenzabamos a caminar -Conosco un lugar perfecto :) le indicaba el camino, fue asi cuando comenzamos a hablar mientras llegamos a un pequeño restaurant de la esquina, le coloque la silla para que se sentara, estabamos en una mesa blanca de un solo pedestal con un quitasol que se encontraba en el frontis del local rodeado de lindas flores en maceteros rectangulares con lindos adornos florales, el dueño era amigo mio, ya habia trabajado antes en ese lugar, y siempre me dejo la invitacion para volver, pense que ahora podria cobrarle la mano, en eso se acerca el mozo y me saluda efusivamente, luego me voltie hacia ella y le dije con seguridad - dale, pide lo que quieras la hittodama de Azrael estaba rondando por los maceteros mientras murmuraba -Es demasiado confiado, cuando cambiara esa actitud Maestro?... - Y dime, hace cuanto que estas en la ciudad?? le pregunte para romper el silencio..

Memo Nemanjah

Mensaje por Amelia Lackless el Sáb Feb 19, 2011 3:30 am

Bueno, pues, indica el camino— Comenté con una sonrisa.

Estuvimos todo el camino hablando, enfrascados en una agradable conversación. Él preguntaba, yo respondía, yo preguntaba y él contestaba. Observaba curiosamente la parte de la ciudad que nunca había visitado, por cierto, llamándome bastante la atención los escaparates de las tiendas como cualquier fémina común. Me llevó a un pequeño restaurante, y me senté en una silla que él me ofreció. Observé con una sonrisa las macetas con flores y los arreglos florales. Me dijo que pidiera lo que quisiera, así que tomé una carta de menú.

Hm...todo parece estar demasiado bueno...

Off: Nee~ ¿Hay mocas dobles con caramelo y plátano? ;D

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Sáb Feb 19, 2011 7:48 am

Off: un sexto sentido me decia que te gustaria pedir eso ^_^ , puedes escogerlo de la carta

On: -Traeme una Bud bien helada y para ella un moca doble con caramelo y platano... y, veamos, algunos bocadillos. el mozo anoto el pedido rapidamente mientras asentaba con su cabeza, luego me menciono que los bocadillos corrian por cuenta de la casa, eso alegro mi dia, en realidad era solo un detalle que me puso contento, hasta el momento la ciudad habia sido benevolente con mi llegada, pero logro sorprenderme al encontrarme con una linda muchacha estando distraido. Normalmente no se encuentra una combinacion interesante entre belleza y una buena conversacion, pero ese momento fue exclusivo, por que las 2 coas estaban frente a mi, y eso era demasiado agradable. Me sentia sumergido como en otro mundo junto con ella... era una sensacion, distinta. -Maestro...maestro... maestro. fueron como varias voces llamandome a la realidad la que interrumpio aquel instante agradable, cuando volteo debajo de la mesa, alli estaba la hittodama de Azrael -Por que sonrie a cada momento Maestro? ni siquiera cierra su boca... por si no lo sabe esta con una Itako de los Soldados X. -Ah? ah? que?... estas seguro? que fantastico! ^_^ -Grrr!! por que es tan relajado Maestro!? sentia que se enojaba al no ponerle mucha atencion, pero valia la pena...

Memo Nemanjah

Mensaje por Amelia Lackless el Sáb Feb 19, 2011 8:02 am

No serás clarividente, ¿No? Por que me has leído el pensamiento.— Pregunté con una sincera sonrisa.

Si, una sabe que no es normal que una chica de apenas trece años beba café, pero tampoco es normal que la misma chica recorra el mundo buscando a otra persona, o que otra chica de también trece años sea la líder de un grupo de shamanes y símiles que luchan por la justicia.
Los bocadillos corrían por cuenta de la casa, había encontrado alguien interesante en toda la ciudad y podía perder el tiempo.

Respondiendo a tu pregunta de antes— Contesté la voz suavemente más grave, y seria— Solo llevo tres meses, y dudo que me quede mucho más.

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Sáb Feb 19, 2011 8:10 am

-Bueno... una vez conoci a un zapatero en mi pueblo natal que siempre me decia que hay cosas buenas que duran muy poco... ahora entiendo a que se referia... hace 3 meses que esta en esta ciudad y yo apenas llegue hace 3 semanas y es la primera vez que la he visto, a veces no entiendo cual fue la urgencia del destino para toparme con ella cuando apenas le queda poco tiempo en la ciudad... esas misteriosas maneras en que obra... -Y por que no te quedaras por mucho?? una vez trabaje como guia turistico, podria mostrarte algunos lados de eta ciudad que no has visto... o los parques de diversiones que estan en la periferia, o el cine, o los parques en el sur. probablemente me perderia si lo hiciera, era una estupides plantear eso, pero sin pensarlo lo hice...

Memo Nemanjah

Mensaje por Amelia Lackless el Sáb Feb 19, 2011 8:26 am

Negué con la cabeza, cerrando los ojos, y agachando suavemente la cabeza.

No, no es por eso. Llevo mucho tiempo buscando a alguien, tanto, que perdí la esperanza de encontrarlo...

El camarero nos trajo los bocadillos, la soda y el café. Tomé un trago de mi bebida, muy caliente, pero no me quejé, seguía sabiendo bien.

Aun así, sigo viajando. No se por qué. Quizá tenga miedo de que no lo encuentre jamás, o que no me reconozca al encontrarle...— Sonreí irónicamente— O quiero huir de mi misma, no lo sé.

Solté una sonrisa nostálgica, y burlona, perdida en mis pensamientos. Abrí los ojos, y tomé uno de los bocadillos. Le di un mordisco, sin apenas saborearlo, mastiqué y tragué. Dejé el bocadillo sobre mi plato, y estuve meditando unos segundos.

Por todos los lugares por los que paso, conozco a personas maravillosas.— Sonreí nuevamente, alzando la mirada hacia Memo— Desearía poder quedarme con ellas toda mi vida, pero no lo consigo, siempre tengo que irme. Siempre acabo marchándome, sin apenas despedirme, dejándome sólo un "No me busquéis" como rastro.— Hice una breve pausa, para darle otro mordisco al bocadillo— Nunca estuve en el mismo lugar más de un año, y nunca regresé al mismo. Quizá por el miedo a ver cómo reaccionarían cuando volviera a aparecer. — Concluí

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Sáb Feb 19, 2011 8:40 am

Fue por institnto, solo me tomo una fraccion de segundo para que mi semblante cambiara, fue ese instante en que le dije -No deberias rendirte, cuando tienes razones para vivir, debes seguir con ellas hasta el final y veras que todo va a salir bien ^^ .Entiendo lo que se siente, yo tambien he viajado por muchos lugares, pero siempre me despido con un hasta pronto, por que no creo que sea la ultima vez que vea a todas esas personas que dejo en el camino, como por ejemplo el dueño de este local, era amigo mio y trabajaba como mozo aqui, trabajabamos juntos y ganabamos bien, pero despues que cambie la habitacion por la que estaba alquilando por el lugar donde estoy viviendo ahora me tuve que ir de aqui, y ahora que me enucuentro con el nuevamente veo que ahora es el dueño... cuando me di cuenta estaba mirando fijamente a sus ojos azules brillantes que me ponian atencion... y tome un gran sorbo del trago que pedi.

Memo Nemanjah

Mensaje por Amelia Lackless el Miér Mar 30, 2011 4:52 am

(Por avatares del destino, se me olvidó este tema. ¿Podrás perdonarme? D: [Claro que lo harás, que si no se de alguien que no se casará contigo ewé])

Sonreí ante tan apasionado discurso, ladeando suavemente la cabeza, viendo como se perdía en mis ojos mientras hablaba. Mis ojos; mi arma más poderosa: Profundos como el océano, azules como el cielo y como el mar, y fríos como la escarcha que queda por la mañana cuando se congela el rocío. Aun asi, tuve la necesidad de irme. No lo sé, quizá me incomodaba la situación, o simplemente se me hacía tarde para un evento que, por avatares del destino, olvidé.

Tras este apasionado discurso que me has dado, casi me duele tener que irme. Pero, ¡Oh!, llegaré tarde a mis clases de violín— Mentí. Faltaban tres horas para la misma, pero sentía la irreplimible necesidad de hacerlo— Perdona. Un placer conocerte y haber pasado este tiempo contigo— Me despedí con una sonrisa—

Me levanté de mi asiento, dándome la vuelta, un fuerte viento comenzando a soplar, que desató las cintas que sostenían mis coletas, dejando que mi cabello ondeara libre, con el viento. Andé unos pasos, y volteé, para mirar a Memo, con una sonrisa en mi rostro y, finalmente, irme.

Amelia Lackless
Apache
Apache

Mensaje por Memo Nemanjah el Miér Mar 30, 2011 11:14 am

Off: que perverso, malvado y feo de tu parte Eka, intentando chantajearme con mi querida boda... è_é! juajuajuajua de todas formas te perdono ^.^

On: Pude percibir en su reaccion la necesidad de irse... solo con estar unos minutos con esta muchacha pude inferir un sin fin de cosas. Sus ojos a pesar de tener un azul mas intenso que el color del mismo oceano, un maravilloso color, denotaban en si una soledad... que dualidad tan contrastiva... ela vida todavia me sorprende. Conocer a una niña que parece tener detalles sofisticados como vestir a la usansa victoriana del siglo XVIII y con clases de violin tenga una vida solitaria... el decir adios con un "No me busqueis"... me da la impresion de que tiene temor a que la conoscan tal como es, -Asi que tocas violin Eka?? que bien :)... quizas algun dia podamos tocar juntos, aunque no se note mucho soy guitarrista jeje... ella ya se levantaba de su puesto mientras se despedia de mi persona disculpandose por la prisa que llevaba -Esta bien Eka... no te preocupes... yo levantare todo... al caminar hacia las afueras, descendia una fuerte brisa que desato las cintas que sostenian sus coletas, dejando sus largos cabellos dorados libres al viento, ella se volteo a verme con una sonrisa... Extendi mis dreads hacia atras y alce mi mano en el aire agitandola en son de despedida con una sonrisa -"Hasta Pronto Eka!!" le dije...-Ya nos volveremos a ver pequeña itako... susurre mientras se perdia en el horizonte, parece que encontraste algo de compañia en este restaurant... y creo que habran mas instatantes para seguir compartiendo contigo :) -Memo aqui tienes la cuenta... el garzon me trajo la boleta y vi la cifra... demasiado alta para mis propinas -Do'h!! >.< ... este, dile a Giovanni que volvere a la tarde a lavar los trastes... para cubrir la diferencia n.n'

Memo Nemanjah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba