Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Misión
Hoy a las 1:07 pm por Ryusei

» Votación usuario del mes [Abril]
Hoy a las 5:42 am por Shinji Ajara

» Debo ausentarme u.u
Vie Mayo 18, 2012 4:23 pm por Hanako Asakura

» El último en llegar... se mete el dedo en la nariz [Priv. Aukan]
Vie Mayo 18, 2012 2:05 pm por Eyen

» Entrenando [Libre ^^!]
Vie Mayo 18, 2012 1:24 pm por Kiara Otani

» De luto y con tristeza... pero volvere mas renovado y hippie n_n
Vie Mayo 18, 2012 7:08 am por Rubi-chan

» Reseteo del foro
Jue Mayo 17, 2012 2:17 am por Dranco

» saludos A todos :D
Miér Mayo 16, 2012 6:59 am por Ren

» See you later
Miér Mayo 16, 2012 6:56 am por Ren

» Pongan sus imagenes
Miér Mayo 16, 2012 6:51 am por Ren

Shinji Ajara

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Mar 11, 2012 12:06 pm.

Mision Arkain, Leonhart, Izuna [Caceria del Terror]

:: Mundo :: Europa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Arkain, Leonhart, Izuna [Caceria del Terror]

Mensaje por Mitsuhide Takeda el Jue Jun 09, 2011 4:36 am

"Clan Apache

Han llegado rumores sobre una criatura similar a un espantapájaros que aterroriza a un pequeño poblado de Francia, cada noche llevándose a un habitante. Ya han pasado dos semanas y, presuntamente, han desaparecido ya catorce de las cincuenta y tres personas del poblado. se le ha escogido a usted y a su nuevo compañero para ir a encargarse de este trabajo debido a sus habilidades exorcistas por lo que esperamos que haga valer la voluntad de los grandes espíritus, parta lo mas rápido posible con su compañero al lugar respectivo.

Objetivos:
~> Eliminar a la criatura

pd: Hay posibilidad de que otros clanes como los soldados X se involucren."

así decía aquella carta que le fue enviada a izuna el cual la leí con una cara particularmente seria casi repasando aquellas palabras se preguntaba que clase de espíritu, después de todo no habían especificado prácticamente nada sobre la naturaleza de la criatura, era mientras se encontraba en la parte trasera de un camión común y corriente de un campesino de la localidad que les dio el aventon junto a su nuevo compañero el cual parecía nada hablador, pero eso no le molestaba ni reducía su típico carácter burlesco a lo que le diría.

- no te preocupes no croe que nos vaya mal confió plenamente en tu capacidad de combate y en mi velocidad para escapar si se pone fea la cosa jeje, por cierto mi nombre es izuna-

diría en riendo un poco entre dientes a aquel sujeto, mientras sacaba un cigarrillo que llevaba tranquilamente a su boca y lo encendía y le daba una larga aspirada para luego soltar una bocanada de humo hacia un lado, a los pocos momentos el camión se detendría algo de golpe cosa que desestabilizaría un poco a izuna inmediatamente se escucharía la voz del que manejaba el mismo.

campesino frances:eee amis et nous descendons(eee ya llegamos amigos bajad)

al escuchar esto izuna sacaría de su bolsillo un diccionario de francés y tardarían un par de minutos buscando las palabras a lo que captaría lo que dijo el sujeto y respondería con un intento de acento.

-nous vous remercions monsieur, si jamais vous avez besoin d'informations, appelez jejeje-(se lo agradecemos señor si alguna vez requiere de alguna informacion llameme jejeje)

-bien ya es hora de que nos bajemos parece ser que este es el lugar-

se bajaría mientras decía esto y vería al rededor a aquel pequeño poblado el cual no aprecia demasiado animado había poca gente rondando las calles y por lo visto no habían comerciantes cosa que le parecía bastante raro, parecía que de verdad aquella criatura los tenia aterrados, el pueblo era bastante pequeño y no sobresalía mucho peor no se veía en malas condiciones por lo visto no atacaba el pueblo como tal si no que solo se llevaba a las personas.

Mitsuhide Takeda

Re: Mision Arkain, Leonhart, Izuna [Caceria del Terror]

Mensaje por Leonhart el Jue Jun 09, 2011 5:33 am

había leído los encargos del clan de los apaches de ir a una misión en Europa para acabar con una criatura extraña por lo que me embarque en el viaje en dirección a Francia para poder acabar con aquella extraña criatura y ahora me encontraba en la parte trasera como si fuera un vagabundo de un camión lo cual nos facilitaba bastante el trayecto a tener que caminar hasta nuestro punto por lo que me encontraba algo tranquilo recostado de uno de los lados del camión escuchando lo que mi compañero decía a lo que simplemente respondí

-con tal de que no corras entre el camino y entorpezcas mi trabajo dudo que tengamos algún problema así que en verdad no me preocupo-

saque unas botellas bacías de uno de mis cinturones y las llene de agua de una cantimplora que tenia y empece a decir unas palabras que producían que el agua por unos segundos tomara un brillo para luego las botellas dejaran de brillar pero el efecto de purificación había sido logrado por lo que termine de guardar las botellas en el cinturón justo a tiempo cuando se freno el camión el cual nos dijo que podíamos bajarnos ya que habíamos llegando a nuestro punto, podía entender con dificultad el francés gracias a mis largos viajes como errante por el mundo mas no era bueno hablando así que deje que mi compañero se encargara de hablar por mi así que me termine de bajar primero que el y observe a todos lados del pueblo no sabia por donde empezar mas empece a observar distintos puntos de asalto que podría utilizar como emboscada que podría utilizar en la caza del enemigo

-bien entonces empecemos nuestro trabajo-

comente mientras caminaba en dirección al pueblo usando mis típicas ropas con una capucha larga color verde oscuro

Leonhart
Apache
Apache

Mensaje por Mitsuhide Takeda el Jue Jun 09, 2011 7:16 am

no habían pasados ni un par de minutos desde que había bajado del camión junto a su nuevo compañero, el cargaba sus típicas fachas aunque estaba un poco mas abrigado en vista del clima frió de la zona cargaba una bufanda y un sobretodo para mantenerse caliente, ademas de esto cargaba su báculo pero cubierto con una funda algo que parecía raro en el era la ausencia de la presencia de sus kudakitsunes a su lado esto era simple desde el momento en que este bajo del vehículo ellos se movieron del lugar y se sumergieron en la ciudad en búsqueda de una pista al tener un vinculo mental con izuna, por lo que estas acciones no eran ni siquiera necesarias que el las indicara hablando.

inmediatamente después de esto su compañero le dirigiría la palabra brevemente a lo que el ante sus palabras solo sonreiría despreocupadamente, y seguiría fumando el cigarrillo que ya llevaba en la boca, mientras caminaba junto a el adentrándose en aquel pequeño pueblo.

-logras percibir algo?-

diría izuna a su compañero mientras veía los alrededores, podía sentir rastros de energías malignas estaban demasiado dispersos por el pueblo no parecían llevar a ningún lugar en especifico ademas de que eran muy leves pro lo que rastrearlas parecía inútil en el momento, su cabeza solo pensaba que debía hablar con algunos aldeanos si no lograba sacar algo de información esto no seria nada fácil, debía preguntar si los aldeanos sabían de donde venia la criatura o si tenia alguna preferencia al atacar a persona o algún horario especifico, estos factores serian cruciales para así poder realizar una emboscada contra la criatura, aunque también era importante ver si alguna de esta información le permitía averiguar que tipo de ser se trataba.

-bueno compañero a buscar informacion-

diría viéndole para luego voltear y dirigirse a una de las pequeñas casas y tocar la puerta su kudakitsune le había indicado ya que se encontraba gente en esa casa por lo que tocaría confiado de la puerta y esperaria una respuesta

Mitsuhide Takeda

Mensaje por Leonhart el Jue Jun 09, 2011 8:45 am

escucharía los comentarios de mi compañero mientras seguía observando el lugar aparentemente no se podía percibir nada seguro en el ambiente ya que se dispersaba el aura así que seguirla se hacia imposible y poco se sabia del modo como operaba la criatura por lo que moví mi cabeza en modo de negación ya solo nos quedaba depender del único método para conocer a la presa el cual era recaudar información si no podías observarla directamente,mas mi compañero parecía mas capaz en esos términos que yo por lo que preferí dejarle el trabajo a los kudakitsunes de el mientras yo me dedicaba a observar los techos y callejones del lugar mas que todo aprendiéndome los pasajes y mejores lugares de observación un aprendizaje de la ciudad podría definir la victoria ademas que podía utilizar las barandas de las casa y los bordes de las paredes para escalar rápido las paredes y adelantarme con mas rapidez en algún caso o para esconderme y dar un ataque sorpresa, todas esas posibilidades pasaban por mi cabeza mientras observaba el lugar aprendiéndome los pasadizos y los barandales y callejones mas mi compañero me detuvo en mi proceso al parecer quería conseguir información hablando con un las personas que podían vivir en la casa en la que el se encontraba parado al frente tocando la puerta

-tu plan actualmente es lo mas ideal para la situación en la que nos encontramos por lo que cuento contigo para esto-

comente en u tono bajo mientras me acercaba a donde el estaba y procedí a seguirlo no porque quisiera si no mas bien podría conseguir información clave que podrían ayudarnos en encontrar al supuesto espantapájaros viviente, tras ponerme detrás de el una persona abriría la puerta yo por mi parte preferí quedarme callado mientras posaba los ojos en el interior del cuarto escondiendo la mirada entre lo oscuro del lente izquierdo.

Leonhart
Apache
Apache

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 1:22 pm

Apenas terminó el proceso de iniciación para los Soldados X, el joven Lachdanan se dirigió de inmediato hacia la sala de misiones, estaba en este lugar para trabajar, no de vacaciones…

La misma señorita que le guió hacia los Soldados se encontraba esperándole en la entrada con un papel en mano; sin decir nada le entrego el papel y se retiro… Dicho papel era su primera misión como miembro de dicha organización, el documento rezaba lo siguiente:

“Han llegado rumores sobre una criatura similar a un espantapájaros que aterroriza a un pequeño poblado de Francia […] Han desaparecido ya catorce de las cincuenta y tres personas del poblado. Objetivos: Eliminar a la criatura y Encontrar el paradero de las personas. Si siguen vivas, rescátalas…”

Guardando el papel se encamino de inmediato hacia el poblado francés; más que eliminar la creatura, era más importante salvar a esas personas. Era su deber, para eso había elegido este camino y lo cumpliría al pie de la letra…

Un escuadrón de los Soldados X le dejo en la entrada del pueblo, eran soldados de avanzada, más antiguos y experimentados que Lachdanan en el “trabajo”…

Soldado: Ok novato, he aquí el pueblo que espera por la salvación divina, ve y cumple tu misión…

Tras decir estas palabras el grupo de soldados se retiró, mientras el joven Arkain miraba a su alrededor, no comprendía bien la situación del lugar, mas no habían destrozos ni rastros de combate… Y aun así era extraño ver que la gente no circulaba tomando en cuenta que el amanecer estaba casi sobre el pueblo…

Lo mejor será empezar con la búsqueda, debe haber alguien por aquí que pueda informarme de la situación…

Caminando por el pueblo era fácil de notar como la sombra del terror se cernía sobre este; las calles solitarias, pocos transeúntes en los callejones oscuros y más que nada la brisa solitaria que acariciaba las calles del pueblo… Esto debía cambiar, el pueblo tenía que ver la luz del día nuevamente y los prisioneros, pues aun albergaba esperanza de que todos estuvieran con vida, debían ser liberados…

Al llegar a la plaza noto que justo al norte se encontraba una pequeña iglesia. Dicho edificio se erguía por sobre los demás techos del pueblo, aun siendo pequeño era imponente y símbolo de confianza… El joven Lachdanan se dirigió allí para hablar con la persona encargada y así obtener cierta información…

Las puertas de la iglesia se entre abrieron con el golpeteo del guantelete de Arkain, mientras que un señor mayor con vestimentas eclesiásticas se mostraba entre las puertas…

Padre: Buenos joven… Qué… Desea?... Era clara la sorpresa del padre al ver a un sujeto completamente vestido de armadura frente a la iglesia…

Mi nombre es MCMLXXXVI - Arkain Lachdanan… Soy el... El Padre calmadamente interrumpió...

Padre: Aah ya veo… El enviado de los Soldados X… Pase joven por favor, es urgente que sepa que sucede… Aunque la información que poseo es poca…

Debo declinar de su hospitalidad Padre… Por favor, vayamos al grano debo ponerme en marcha cuanto antes…

Padre: Pues… Hijo mío, no creo poder darte mas información de la que ya debes saber… Esa cosa con forma de espantapájaros se lleva cada noche a una persona… Y no sabemos realmente el motivo o la razón de esto…

El anciano Padre noto la prisa del joven caballero le pidió que aguardara unos segundos, entró a la iglesia y al cabo de unos minutos le entrego un pequeño bolso al joven Soldado…

Padre: Ten hijo… En este Bolso hay suficiente comida para 3 dias… Llevalo contigo, y cuando necesites mas puedes venir y se te proveerá con mas alimento, también le ofresco estadia en la iglesia, pero por los momentos se ve que no requiere usted de descanzo… Vaya con Dios, mientras yo rezare por su bienestar….

“En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo… Amén”
Con estas palabras el padre encomendó al guerrero de buena fe, mientras que él se disponía a arreglar su humilde iglesia para el día a día…

Amén… Padre…

Arkain decidió ir a la plaza a esperar que la gente saliera de sus casas, eventualmente esto debía suceder pues la vida continua y según el reporte de su misión la creatura solo atacaba de noche… Mientras esperaba sentado en la fuente de la plaza, procedió a tomar su desayuno… El yelmo desaparecía parcialmente de su boca, cada vez que intentaba tomar bocado…

Invitado
Invitado

Mensaje por Mitsuhide Takeda el Vie Jun 10, 2011 1:27 am

se encontraban ambos enviados de los apaches en aquel pueblo que parecía cosechar la tristeza y la desdicha, acababa de tocar la puerta de aquella casa en la que ya sabia que habían personas mientras esperaba respuesta su compañero le dirigió una vez mas la palabras, también un pequeños flash pasaría por su mente una pequeña imagen en la plaza que uno de sus kudakitsunes había captado a lo que este sonreiría acompañada de una expresión muy rara mientras veía a leonhart.

-jo asi que si enviaron a alguiem...-*diria para si mismo*-de verdad confiaras en mi? jejeje-
Spoiler:

mientras pasaba esto la puerta de aquella casa se abría ante ellos dos mientras izuna hacia sus extravagancias por lo que la persona que abrió la puerta quedaría un poco extrañada al verle, era una mujer la cual se veía la miseria en ella sus ojos estaban manchados con la esencia de las lagrimas y su rostro no lo ocultaba, el rostro de izuna cambiaría al notar a la mujer y mostraría una facción mucho mas seria.

mujer:qui vous êtes et qui veulent(quienes son ustedes y que desean)

al decir esto la mujer un pequeño niño saldría corriendo desde el fondo de la casa y se aferraría fuertemente a las faldas de la misma pegando su cara de ella y solo viendo a izuna y leon de reojo y volviendo a pegar su cara de su madre.

niño:maman ne me laisse pas seul(mama no me dejes solo)

izuna ante tal situación hablaría en un tono amigable.

-pas à vous soucier dame nous sommes ici juste pour faire quelques questions, respcto à la situation de ces gens sont venus pour aider les..-(no tiene de que preocuparse señora estamos aqui solo para hacerle unas cuantas preguntas, con respcto a la situacion de este pueblo vinimos a ayudar)

Mitsuhide Takeda

Mensaje por Leonhart el Vie Jun 10, 2011 4:46 am

Las expresiones de mi acompañante llamado Izuna eran de lo mas escalofriantes y extrañas mas lo que mas me perturbaba era lo fácil que cambiaba su actitud ante las cosas hasta hace poco parecía uno sujeto que fácilmente los policías podrían intentar meterlo preso mas ahora cambio ha ser una persona amigable con la señora que nos acaba de abrir su puerta

-ese sujeto en verdad puede que no sea buena idea confiar en el-

comente para mi mismo dando un suspiro para luego posar mis ojos se posicionaron por un momento en la señora en verdad se veía aturdida y triste casi perdida de alguna felicidad o animo algo bastante lamentable mas no la observe para preocuparme si no para analizar, parecía fácilmente ser la victima de un ataque, observe a los adentros de la casa logre detallar una foto en ella se veía la señora un hombre y el niño que era su hijo al parecer eran una familia de 3 por lo que debió haber desaparecido el marido

-buenas-

comente en un francés tosco y un poco mal entonado a la señora mientras esperaba que Izuna hablara lo que pudiera con ella yo por mi lado me di la vuelta para seguir viendo la ciudad mientras podía

-intenta hablar con ella lo que puedas aquí mismo si no puedes te esperare por las cercanía de la casa prefiero revisar los alrededores a hablar-

le dije a Izuna dándole la espalda por unos momentos mientras el terminaba de habar con la mujer

Leonhart
Apache
Apache

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 5:31 am

Tras tomar su desayuno, el joven guerrero se incorporo para buscar a alguien a quien preguntar sobre la situación actual… Pero todo seguía desolado… De pronto sintió una presencia débil cerca de él, cuando giro la vista pudo notar un pequeño zorrito que le miraba fijamente mas desapareció cuando noto que era visto.

…Un espíritu… eh…!?

Nuevamente otra presencia similar muy débil como para ser percibida sin la debida concentración se mostro. El caballero cerró los ojos y procedió a pensar fijamente en esa presencia que había sentido antes y al cabo de unos minutos determino que había varias de la misma naturaleza pro todo el pueblo. No sabía con exactitud si eran malignas o si tenían relación entre sí, pero si era seguro que rondaban todo el lugar.

Bueno, es lo más extraño que he visto hasta ahora, después de ver que ha amanecido y el pueblo no muestra intenciones de salir a la luz…

Asegurando su bolsa de provisiones, el joven forrado en armadura decidió perseguir una de estas presencias mágicas, era algo muy difícil pues la armadura aun siendo de Mithril, poseía un peso considerable y no era tan cómoda para correr como para combatir… Pasados los minutos perdió el rastro del espíritu, sin embargo sentía una par de presencias “relativamente” fuertes en relación a las demás… No parecían peligrosas o tan fuera de lo común, pero… Si eran personas en la calle a ellos podría preguntarles por la situación actual…

Espero que tengan más información que la iglesia… Debo detener esta atrocidad cuanto antes…

Unas calles más debajo de donde perdió al espíritu noto a dos personas hablando con una señora a puertas de una casa; no parecían agresivos ni peligrosos de primera mano, sin embargo tras detallarlos era claro que no eran personas “comunes” y que algo de especial tenían… Su presencia espiritual resaltaba por “Mucho” sobre la de la señora que era un ser común, sin embargo parecía que ellos suprimían su poder para pasar de gente común…

Lachdanan salió de la esquina donde se encontraba y se encamino por el medio de la calle en dirección a los sujetos que se encontraban con la señora… Su intención de primera mano era ser visto, notado y así, poder analizar la respuesta de los sujetos… Mientras avanzaba su escudo “Babilon Tower” se proyecto sobre su mano izquierda, mas su mano derecha se mantenía moviendo a la par de su marcha…

Invitado
Invitado

Mensaje por Mitsuhide Takeda el Dom Jun 12, 2011 3:06 am

se encontraba frente aquella mujer devastada por el terror al que se había sumergido aquel pueblo junto a su niño que se aferraba fuertemente de sus faldas, el solo sonreiría agachándose hacia el niño y metería su mano en uno de los bolsillos de su chaleco para sacar del mismo un dulce, un pequeño caramelo anda extravagante que le daría al niño extendiendo su mano esperando que este lo tomara con una sonrisa amigable en su rostro, a lo que el niño extendiera la mano como con miedo y tomaría el caramelo y lo metería casi que al instante en su boca y volvería a retomar las faldas de su madre temeroso, hecho esto se erguiría nuevamente y se dirigiría de nuevo a aquella mujer, pero antes de eso diría ha su compañero.

-alguien se acerca jeje sera mejor que lo entretengas mientras me encargo de esto, confió en que podrás hacerlo jeje-.....* después de eso se dirigiría respectivamente a la mujer* -Lady est possible que peut fournir des informations sur la situation dans laquelle encunetra le peuple? savez-vous de la créature? (señora sera posible que pueda brindarme informacion acerca de la situacion en la que se encunetra el pueblo? sabe usted hacer de la criatura?)

mujer:Créature ?...... se réfère à la bête !!!!! bête qui a pris mon mari! estamso maintenant, mon fils et moi seul!(criatura?......se refiere a la bestia!!!!! esa bestia se llevo a mi esposo!!!!y ahora estamso solos mi hijo y yo!!)

la mujer hablaría en un tono algo alterado, a lo que izuna solo mostraría un semblante serio al escuchar que su familia había sido victima de aquel ser, habían encontrado entonces a alguien útil por lo visto esa mujer podía darles algo de información respecto a aquel ser por lo que hablaría políticamente con ella para que le dejara pasar, a lo que la mujer acepto y lo dejaría entrar a la casa dejando atrás a su compañero el cual tenia encargado vigilar obviamente y lidiar con aquella otra persona.

Mitsuhide Takeda

Mensaje por Leonhart el Lun Jun 13, 2011 5:34 am

escucharía las palabras de Izuna a lo que voltearía y observaría al sujeto en verdad no era para nada difícil de ver a quien se refería era un sujeto totalmente cubierto por una armadura y había sacado un escudo de la nada parecía que estaba dispuesto a comenzar un combate mas Izuna ya se encontraba dentro de aquella casa por lo que no podía causar muchos problemas o no podría conseguir la información, ademas intentar disparar ademas de que alertaría el lugar seria algo tonto con aquel escudo de gran tamaño por lo que me agache y cubriéndome por la capa tome una daga de cada bota con mis manos dejando una clavada en el suelo y la pistola en su estuche amarrado en mi muslo derecho y empece a caminar lentamente alejándome de la puerta donde Izuna acababa de entrar me aleje hacia la izquierda intentando alejarme y conseguir espacio ademas de conseguir que si se daba un enfrentamiento no se escuchara en la casa donde entro este ademas buscaba entradas en la armadura o algo por el estilo que pudiera usar para atacarlo lo cual se veía bastante complicado para mi estilo de combate mas nada era imposible para un cazador capaz

-quien eres? amigo o enemigo?-

comente en un tono frío dejando claro lo que quería saber de el mientras seguía caminando lentamente, dependiendo de lo que respondiera lo mas seguro que esto pudiera convertirse en un combate mas seguía siendo primordial de mi parte que este tipo no molestara dentro de esa casa

Leonhart
Apache
Apache

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 1:46 pm

Uno de los sujetos entró a la casa; mientras que el otro se agazapaba en el suelo tal como si se agachara o algo, realmente esto no tenía mucha importancia… Era un comportamiento raro en efecto, sin embargo la prioridad de Arkain era descifrar lo que sucedía en este pueblo azotado por la sombra del mal… Y estos eran los primeros seres que veía en las calles…

Que pretende? ~ Susurro el joven caballero al ver que el sujeto se alejaba de la casa; sin embargo donde se había arrodillado algo parecía erguirse del suelo… Era una daga… O algo así… Esto era aun más raro, pues Arkain no le había notado armado hasta este momento; es decir, la capa verde le cubría todo excepto el rostro… La única explicación era…

“-quien eres? amigo o enemigo?-“

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del sujeto, quien a parte de comportarse de manera extraña mostraba los modales de un vagabundo…

.. Primero que nada es de Caballeros identificarse antes de pedir identificación…
Sin embargo no pretendo discutir modales en este momento…

El joven caballero se detuvo a unos 30 pies del sujeto en cuestión y prosiguió…

Mi nombre es Arkain Lachdanan… Miembro de los X-Laws… He sido enviado a destruir al mal que acecha este lugar… Y honestamente sus actitudes me parecen sospechosas… Está claro que no es de este lugar… No habla francés de primera mano…

Mientras se presentaba ante el sujeto en cuestión, cambio la dirección de sus pasos acercándose hacia lo que ahora era visible como una daga, que extrañamente estaba clavada en el piso… Arkain se agacho mirando al joven de verde para no perderle de vista, tomo la daga por la empuñadura con su mano derecha, la saco del suelo y acto seguido dándole la vuelta, se la ofreció al joven de forma horizontal, de este modo la hoja no apuntaba a ninguno de los dos sujetos, por el contrario el filo quedaba apuntando a la izquierda de Arkain y el mango de la misma hacia la derecha…

Creo que esto debe pertenecerle… Le pido no deje semejantes cosas en la calle, este pueblo tiene bastante con el sufrimiento que pasa, para sumarle que un niño cometa algún error con semejante objeto…

Respecto a que si soy amigo o enemigo, creo que acabo de responderle con mi identificación… Así que una vez le retorne su daga, espero por su debida identificación y que esto se resuelva de la mejor manera…

El joven avanzaba con su escudo a medio alzar, tal como era debido de usar en momentos como este, si el sujeto intentase algún movimiento raro, trataría de evitarle golpeándole el rostro con la parte superior del escudo, tan simple como terminar de alzar el escudo y que el tope diera con la quijada o la mejilla derecha del sujeto…

Invitado
Invitado

Mensaje por Mitsuhide Takeda el Mar Jun 14, 2011 1:33 am

en las afueras de la casa podía ser observada aquella escena algo conflictiva entre los dos sujetos la cual no escapaba del ojo vigilante de los kudakitsunes de izuna, leonhart había tomado una actitud defensiva y precavida mientras que aquel sujeto de armadura parecía no portar una actitud agresiva sino todo lo contrario mas se identifico como un soldado X no debía ser tomado a la ligera el cual empezó a estudiar mentalmente izuna tratando de buscar en su mente quien era después de todo los registros de casi todos los shamanes eran material de los apaches, en dado caso que este no fuera un shaman la cosa seria diferente y por lo visto podría ser el caso realmente no había visto a nadie como el en los registros, en su mente solo diría " es una lastima que no combatiera jeje si fuera visto sus técnicas seria mas fácil identificar su tipo", pero volviendo a prestarle atención a la mujer empezaría una charla con ella en la cual se mantendría educado tratando de evitar preguntas demasiado directas al comienzo, y así mismo la mujer trataba de responder como podía a las preguntas que izuna le hacia mas al ser una persona común le era difícil dar una información realmente útil o una descripción que le sirviera a izuna por el momento por lo que trataba de figurar sus preguntas de la mejor manera posible que ella las pudiera entender y responder

Mitsuhide Takeda

Mensaje por Leonhart el Mar Jun 14, 2011 2:25 am

-un soldado X?-

comente para mi mismo cuando aquel sujeto se presento la verdad conocía un poco sobre aquel grupo extremista que intentaban hacer justicia bajo sus propios medios de cualquier forma mas poco me importaba eso nuca fui de el tipo que se diera el lujo de opinar que estaba mal o que estaba bien, mas por lo que parecía el también formaba parte de la casería que estábamos participando Izuna y yo. Aquel sujeto de extraña apariencia se acercaba a mi mostrando mi daga mas su escudo se mostraba a la defensiva no seria algo fácil de notar si no estuviera acostumbrado a la sensación de precaución que muestra cualquier ser al verse en posible peligro, mas para mi el ya no era ningún enemigo por lo que no le preste atención y tome mi daga de su mano a lo que pase a responder en un tono sencillo y despreocupado

-Leonhart de los apaches vengo con la intención de eliminar a una presa-

fue todo lo que dije mientras extendía mi mano fuera de mi capucha tomaba la daga y tomaba posición un poco inclinada y guardaba las 2 dagas en las botas ahora solo quedaba esperar a que Izuna terminara de conseguir la información y poder continuar haciendo nuestro trabajo. dirigí mis ojos nuevamente a la ciudad analizándola mas ahora se había entrometido una nueva persona en lo que seria esta caza por lo que dirigí mi mirada a aquel sujeto en verdad el podría llegar a ser un problema si se metía en la misión por lo que debía estar contando ahora con la posibilidad de que se entrometiera en el combate he interfiriera en cualquier trampa que se me pudiera ocurrir por lo que pensé mejor en preguntar algo y ver cuales eran sus intenciones en este campo

-no es que sea de mi incumbencia pero que planeas hacer con lo que esta sucediendo aquí-

dependiendo de lo que dijera ya vería si sera un problema para la minios o no ya por sus ropas destacaba el echo de q era alguien que su fuerte era la defensa y no lo agilidad algo totalmente distinto a mi estilo

Leonhart
Apache
Apache

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 1:11 am

…Un Apache… Bueno…

Tras saber a quien tenia en frente, el joven caballero dejo su actitud defensiva para poder hablar tranquilamente con el sujeto en cuestión…

Pretendo destruir al ente maligno que causa esto, mi prioridad son los desaparecidos… Sin embargo, si me cruzo en el camino con esta bestia o lo que sea que es… Le cortare en 2 con mi espada…

Sus palabras secamente cruzaban el aire, mientras que sus ojos miraban a cualquier lado en búsqueda de una persona o dos a las cuales preguntar por información… En este momento recordó que el joven se presento como cazador…

Usted dijo que era un cazador… He de suponer que puede rastrear bien a sus enemigos… Y de ser este el caso… Existe la posibilidad de que rastree el origen de esta creatura para saber donde guarda a los prisioneros?...

Sonaba fácil de hacer, pero el joven Lachdanan sabía que realmente no era tan fácil, aun el cazador mas experto no podría simplemente encontrar el rastro y luego a los prisioneros, sin embargo, en este campo él estaba desarmado así que debía solicitar ayuda de quien se pueda desenvolver mejor que él en dicha tarea…

Siendo un X-Law le llevaba a cumplir las órdenes al pie de la letra, pero siendo Arkain Lachdanan haría todo lo posible por rescatar a esas personas… Esa era su naturaleza…

Invitado
Invitado

Mensaje por Mitsuhide Takeda el Miér Jun 15, 2011 7:05 am

habían ya pasado un par de minutos mientras se encontraba discutiendo con aquella mujer todo lo que esta pudiera saber referente a el ser que había estado aterrando al pueblo, mas por la información que le dio ella por lo visto nadie había logrado encontrar una guarida en la cual se refugiara, por lo que solo pensaría que lo mejor era permanecer en el pueblo hasta que la susodicha criatura apareciera.

-Même si je comprends votre temps s'il vous plaît ne laissez pas la maison, nous nous occupons de tout-(bien le agradezco su tiempo por favor no salga de su casa nos encargaremos de todo)

al decir estas palabras se retiraría de la casa, saliendo por la misma puerta principal la cual cerro detrás de el tranquilamente, para luego sacar de sus bolsillos otro cigarrillo y un encendedor, llevaría el cigarrillo a su boca y lo encendería tapando con su otra mano para evitar el viento aspirando para luego soltar una bocanada de humo y empezar a caminar hacia la calle donde ahora se encontraban ahora aquel par de sujetos su compañero y el recién llegado de los soldados x, sonreiría amablemente a lo que diría.

-parece que eres bueno haciendo amigos no leon jeje, bueno no había realmente mucha información que sacar de ella, su esposo fue victima mas ella misma no llego a ver la criatura, mas por lo que veo no hay manera de rastrearla por lo que no queda nada mas que esperar que aparezca en el pueblo y tenderle una emboscada, solo ataque en las noches así que tenemos aun tiempo para preparar las cosas, así que yo por mi parte iré por ahí a ver que otra información puedo conseguir, sugiero que tomes las preparaciones que consideres necesarias, y no te preocupes si la criatura no parece cerca de donde te encuentres yo me encargare de avisarte, o y tu arkain pues suerte supongo que también puedo avisarte para que escapes así que no preocupes jeje ?-

al decir esto seguiría caminando alejándose de aquellos dos mientras sus kudakitsunes se mantenían ocultos uno se iría en un camino paralelo al de izuna mientras que el otro se mantendría vigilante de leon y arkain pero oculto de los mismos.

Mitsuhide Takeda

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba